SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN


  • Se orientan, asesoran y reciben solicitudes de acceso a la información pública respecto al Instituto Marakame a través de la plataforma nacional de transparencia, en la oficina de la Unidad de Transparencia, vía correo electrónico, correo postal, mensajeria,  telégrafo o verbalmente.
    -Requisitos: 1.-Hacer la solicitud (en el formato o por escrito libre. 2.-Presentar algún medio para recibir notificaciones
    -Liga para obtener el formato: https://drive.google.com/file/d/1fd013aAhTL9mUx2BA_eZzjGtND4mdvme/view?usp=sharing  
     
  • Se orientan, asesoran y reciben solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición de datos personales  a través de la plataforma nacional de transparencia, en la oficina de la Unidad de Transparencia, vía correo electrónico, correo postal, mensajeria,  telégrafo o verbalmente.
    -Requisitos: 1.- Identificarse como propietario de los datos personales o como representante de estos, 2.- Entregar la solicitud (formato) 3.- En su caso, anexar la documentación que aporte y motive su petición.
    -Liga para obtener el formato: https://drive.google.com/file/d/1fd013aAhTL9mUx2BA_eZzjGtND4mdvme/view?usp=sharing
     
  • Se reciben solicitudes para conocer el aviso de privacidad  mismos que establecen los propósitos para los cuales se utilizan los datos personales.
    -Requisitos: hacer la solicitud
    -Liga para obtener el aviso de privacidad integral: https://drive.google.com/file/d/1Lkj_8iGle0Q0gVjGgucgjuPufIk_bo_n/view?usp=sharing

    Liga de acceso a Plataforma Nacional de Transparencia: https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
    Correo electrónico para solicitudes: transparenciamarakame@nayarit.gob.mx